Recomendaciones

Netflix: 3 películas de misterio para disfrutar en tu fin de semana

Para los amantes del suspenso y de los enigmas, la plataforma de streaming por excelencia nos propone un amplio abanico de largometrajes, un plan perfecto para descansar de la rutina semanal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 17:01 hs
Netflix: 3 películas de misterio para disfrutar en tu fin de semana
Netflix. Fuente: Freepik. Foto: Archivo

El fin de semana es el momento para descansar de las rutinas y Netflix siempre nos ofrece un plan ideal para desconectarnos de las preocupaciones. En algunos casos, nos invita a universos misteriosos con enigmas por resolver. Una de esas propuestas es “La isla siniestra”, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Michelle Williams, entre otras estrellas. 

Este filme cuenta la historia de un U.S. Marshall y su compañero, quienes investigan la desaparición de un asesino en un asilo ubicado en Shutter Island, en el puerto de Boston, Estados Unidos. Los agentes no demoran en darse cuenta de que tendrán que mantener toda su atención puesta en el caso si quieren llegar a una respuesta y liberarse de ese lugar.

La siguiente propuesta es “Noche de lobos”, cuyo director es Jeremy Saulnier y su reparto está compuesto por nada más ni nada menos que Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård y James Badge Dale. El protagonista interpreta a un escritor que se ha especializado y adentrado en el mundo de los lobos.

Este experto es llamado a un pueblo lejano de Alaska con el propósito de que investigue la reciente desaparición de tres niños. Aunque los residentes tienen la creencia de que los niños fueron raptados por los lobos, el papel interpretado por Wright no tarda en darse cuenta de que es posible que haya algo más de lo que parece a primera vista.

Finalmente, la última recomendación es “Chicas perdidas”, película dirigida por Liz Garbus, una documentalista que ha sido aclamada por la crítica. Este largometraje cuenta con las actuaciones de Amy Ryan, Thomasin McKenzie y Lola Kirke, entre otras. Cuenta la historia verdadera acerca de la búsqueda de una activista para hacer justicia en un caso de cadena de asesinatos sin resolver contra las trabajadoras sexuales en Long Island.

 

Archivado en