Imperdible

¿En qué ciudad nació Julio Iglesias?

A continuación te contamos el lugar puntual donde nació el histórico cantante español.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:24 hs
¿En qué ciudad nació Julio Iglesias?
Foto: Instagram

Con el paso del tiempo, uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigentes entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de un dato curioso que muchos no saben. El mismo tiene que ver con la localidad puntual en donde nació el histórico cantante español. Como data su propia biografía, el padre de Enrique Iglesias, nació un 23 de septiembre de 1943 en el antiguo hospital de maternidad de la calle del Mesón de Paredes perteneciente al barrio de Lavapiés, Madrid.

Cambiando de tema y tendiendo en cuenta la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo desde finales del 2019. Julio Iglesias, se encuentra refugiado en una casa que tiene el Caribe. Allí posee un estricto protocolo por lo que no sale para nada de la misma. Sin embargo, en diversas notas que ha dado desde ese lugar, ha mencionado que su carrera no ha terminado y que piensa volver a los escenarios cuando todo esto termine.

Por otra parte, del increíble cantante español, tenemos que decir que de sus logros más importantes musicalmente hablando se encuentran los conseguidos, en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

Archivado en