Imperdible

Así se enamoró Enrique Iglesias de la tenista Anna Kournikova

En esta nota te contamos cómo comenzó esta gran historia de amor con la que hoy es la madre de sus tres hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 10:13 hs
Así se enamoró Enrique Iglesias de la tenista Anna Kournikova
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es nada menos que el español, Enrique Iglesias que desde que comenzó su carrera en 1995 no ha parado de sorprender a todos con su gran talento y su increíble voz que a diario suma más seguidores de todas partes del mundo.

Sin embargo, en esta nota, hablaremos del gran amor de su vida, de esa persona con la que hoy en día comparte todo y con la que tiene tres hijos llamados Lucy IglesiasNicholas Iglesias y Mary Iglesias. Estamos hablando de la ex tenista rusa y modelo Anna Kournikova. A continuación te contamos cómo comenzó esta gran historia de amor.

Todo comenzó en 2001 cuando ambos protagonizaron el video musical de la canción "Escape" del reconocido cantante español. Pero no todo empezó de la mejor manera ya que Anna se presentó al primer día de grabación con una alergia en los labios por lo que llegó con boca totalmente hinchada. Es más, según revelaron fuentes cercanas al artista, cuando la vio él dijo "¿Y ahora cómo vamos a hacer las escenas de besos si tiene los labios tan hinchados?".

Lo cierto es que gracias a la magia de los efectos especiales todo salió de la mejor manera y el videoclip se convirtió en un éxito total. Esto principalmente se debe a que es un cortometraje que derrocha sensualidad y amor. Recordemos que el hijo de Julio Iglesias estaba pasando por su mejor momento mientras que la tenista rusa estaba considerada como una de las mujeres más hermosas del momento.

A partir de allí comenzaron a verse con mayor frecuencia y comenzaron su gran historia de amor. Al principio resultaba bastante distendida y oculta ya que ambos no se mostraban juntos. En tanto que su primera aparición en público juntos fue en agosto del 2002, un año más tarde de haberse conocido, cuando posaron como pareja en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de ese año. Luego la familia se agrandó y hasta el día de hoy se demuestran lo mucho que se aman en las redes sociales.

 

Archivado en