Redes sociales

Cada día más linda: Fey presumió su figura y deslumbró a sus fans

Fey publicó una fotografía que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:01 hs
Cada día más linda: Fey presumió su figura y deslumbró a sus fans
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, continúa conquistando a sus millones de followers no solo por su indiscutible talento, sino también por su impecable belleza. A sus 47 años de edad, la expareja del actor Salvador Zerboni, sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Fey comparte mucho contenido sobre su vida cotidiana y sus trabajos en las redes sociales. Allí son más de un millón los followers que dejan sus corazones en las fotografías de la mexicana. En la actualidad la oriunda de Ciudad de México se encuentra un tanto retirada del ámbito musical y más cercana a su otra pasión, el desarrollo de campañas de Marketing. 

Este miércoles, Fey publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la blonda latina muy relajada posando ante la cámara en una cama balinesa. La intérprete de éxitos como “Media Naranja” y Azúcar Amargo” lució un largo camisón blanco, una bikini animal print,  un sombrero y un delicado make up.

“Dejando ir … todo llega…🦋🎵💙” fue el corto y sencillo texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega fotografía en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex mujer de Alonso Orozco Soberón se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans.

Fuente: Instagram Fey

 

Archivado en