Redes sociales

Piernas perfectas: Maribel Guardia presumió toda su hermosura

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 20:04 hs
Piernas perfectas: Maribel Guardia presumió toda su hermosura
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia arremetió contra los famosos que el pasado fin de semana violaron la veda electoral. La mayoría de estos conductores, actores e influencers mostraron su apoyo Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante una entrevista al magazine “Sale el sol” Maribel aclaró que nunca respaldaría a un partido político por dinero y que jamás incursionaría en ese mundo: "No lo haría porque sé perfectamente que no se puede y que hay que respetar las leyes para que justamente sea todo parejo, o todos coludos o todos rabones" indicó la actriz y cantante costarricense de 62 años.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza apoyada en una baranda de vidrio. La conductora de televisión lució una camisa de seda fría y un minishort estampado blanco y naranja que complementó con zapatos taco aguja rojo, su cabello alisado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“#feliz #martes Que tu día esté lleno de alegría, te mando un abrazo inmenso de buena energía” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido de parte de sus fieles fanáticos.

Archivado en