Piernas perfectas: Maribel Guardia presumió toda su hermosura

Piernas perfectas: Maribel Guardia presumió toda su hermosura

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia arremetió contra los famosos que el pasado fin de semana violaron la veda electoral. La mayoría de estos conductores, actores e influencers mostraron su apoyo Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante una entrevista al magazine “Sale el sol” Maribel aclaró que nunca respaldaría a un partido político por dinero y que jamás incursionaría en ese mundo: "No lo haría porque sé perfectamente que no se puede y que hay que respetar las leyes para que justamente sea todo parejo, o todos coludos o todos rabones" indicó la actriz y cantante costarricense de 62 años.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza apoyada en una baranda de vidrio. La conductora de televisión lució una camisa de seda fría y un minishort estampado blanco y naranja que complementó con zapatos taco aguja rojo, su cabello alisado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“#feliz #martes Que tu día esté lleno de alegría, te mando un abrazo inmenso de buena energía” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido de parte de sus fieles fanáticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?