¿Todo mal?

El verdadero motivo por el que se separaron Sofía Reyes y Ricky Montaner

Sofía Reyes y Ricky Montaner tuvieron una relación de cuatro años y la cantante no reaccionó bien al compromiso con Stefi Roitman.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 19:05 hs
El verdadero motivo por el que se separaron Sofía Reyes y Ricky Montaner

En junio de 2019, la cantante mexicana Sofía Reyes y el cantante venezolano Ricky Montaner dieron por finalizada su relación en buenos términos, incluso revelaron que iban a continuar siendo amigos. Pero en ese entonces ninguno de los dos dio a conocer los verdaderos motivos, pero hace un tiempo la joven dio muchas indirectas.

Cuando Ricky Montaner y la argentina Stefi Roitman anunciaron su compromiso en octubre del 2020, todas las miradas se posaron en la reacción de Sofía Reyes. Había pasado solo poco más de un año de la separación y todas las revistas del corazón se enfocaron en la visa privada del arista.

Ricky es el primer hijo del segundo matrimonio del cantante Ricardo Montaner y estuvo soltero mucho más tiempo que el resto de la familia. Mau, su hermano menor y con quien comparte escenario está casado desde 2018 con la colombiana Sara Escobar, mientras que Evaluna, la más chica de los tres, se casó con el cantante Camilo en febrero del 2020.

Fue su hermano Mau quien lo incentivó a conocer a Stefi Roitman cuando la vio en las redes sociales y decidió escribirle desde la cuenta oficial de Mau y Ricky. Allí empezaron a conversar, hasta que él la invitó a un concierto en Argentina y luego fueron junto a cenar con amigos. Así comenzó el amor.

La ruptura con Sofía Reyes y la reacción al compromiso

El 4 de octubre del 2020, Ricky y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en las redes sociales con fotos y leyendas que decían "Dije que sí" de parte de ella, mientras que él escribió: "Dijo que sí"

Pero más allá de ese célebre anunció, todas las miradas se posaron en Sofía Reyes, quien ese mismo día cuando se enteró de la noticia publicó en Twitter "Ah Caray!". Uno de sus seguidores le escribió "Te queremos sofi y te apoyamos pronto llegará alguien que te ame de verdad!!".

Luego, comenzó a dar información sobre cómo fue su relación con Ricky Montaner que dieron a entender los motivos de su ruptura en 2019. En una serie de tuits publicó fragmentos de un libro que rápidamente se viralizaron y lo relación con su ex novio.

"Hay quienes aman mal por el mal que han recibido, hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe" y en otra fotografía dice "A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos".

¿Tú qué crees que pasó realmente entre Sofía Reyes y Ricky Montaner?
 
Archivado en