Redes sociales

Hasta Camilo reaccionó: Sofía Reyes sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

Sofía Reyes compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 15:46 hs
Hasta Camilo reaccionó: Sofía Reyes sube la temperatura con una increíble sesión de fotos
Sofía Reyes, Camilo, Ricky Montaner Fuente: Instagram Sofía Reyes

Sofía Reyes se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en las paradisiacas playas del Pacífico Central, más precisamente en la isla de Kauai, parte del archipiélago de Hawái. Este hermoso lugar donde se encuentra la cantante mexicana recibe el apodo de “la isla Jardín” debido al gran bosque tropical que cubre gran parte de su superficie. Los espectaculares acantilados y pináculos de la costa Na Pali han sido el telón de fondo de importantes películas de Hollywood.

En las últimas horas, Sofía compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de fanáticos alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la también actriz de 25 años luciendo una bikini con un estampado floreado y el pelo suelto.

“Aloha" y un emoji de palmeras fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Reyes para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Ricky Montaner se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 85 mil corazones. Entre las reacciones que mas se destacaron en el post de la bella latina se encuentra el del talentoso cantante colombiano Camilo quien colocó un me gusta. Recordamos que el intérprete de “Tu Tu” y la oriunda de Monterrey fueron con cuñados por unos años.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

Además, Sofía Reyes recibió ciento de comentarios por parte de sus fieles seguidores quienes reaccionaron ante las mencionada pics. La mayoría de sus fans elogiaron su esbelta figura física.

Fuente: Instagram Sofía Reyes

 

Archivado en