¿Rumores o celos?

¿Cómo le caía Sofía Reyes a Ricardo Montaner?

¡Stefi sí, Sofía no! ¿Por qué? Ricardo Montaner tiene su opinión de por qué no le caía tan bien Sofía Reyes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 22:17 hs
¿Cómo le caía Sofía Reyes a Ricardo Montaner?

La verdad, es que salieron todos los trapitos al sol. Desde que salió a la luz el compromiso de Ricky Montaner y Stefi Roitman, las redes sociales (que tan bien manejan los Montaner) estallan y Sofía Reyes se lleva todos los premios.

Se puede pensar que fue Ricardo Montaner quien dijo cómo le caía Sofía Reyes como nuera. Pero, la realidad es que fueron los mismos protagonistas de la relación (que ya no lo es) que dijeron los motivos de su separación.

Pero claro, cada uno tiene sus verdades. Por un lado, la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes -que había sido pareja del venezolano Ricky Montaner durante 4 años- salió a sacar los trapitos al sol.

Cabe recordar que los jóvenes terminaron su relación en junio de 2019. Al poco tiempo, el hijo de Ricardo Montaner comenzó su nueva relación con la actriz argentina Stefi Roitman.

En su momento, tanto Sofía como Ricky –tras darle fin a su relación- salieron a decir que ambos tenían una linda amistad después del amor que se tuvieron. Sin embargo, en estos últimos tiempos, cuando se dio a conocer la noticia del casamiento de Ricky con Stefi, Sofía Reyes no aguantó y salió a ¿contar su verdad?

Precisamente lo hizo a través de Twitter. Compartió un mensaje incógnito: "¡Ah caray!" y sin dudas fue una frase que rápidamente causó reacción tomándolo como una indirecta hacia Ricky Montaner.

Además, continuó publicando fotos de diferentes citas de un libro de Zab G Andrade:

“Hay quienes aman mal, por el mal que han recibido y hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe”, “Me fui despertando al amarte. Eres amanecer”, “A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos” y “Ella no le huye al amor; le huye a lo ordinario, le huye a lo normal, le huye a lo que no le incendia el alma. Ella le huye a lo que carece de magia, le huye porque conoce su magia”.

Pero bien, todo puede quedar en supuestos y cada uno pensará lo que quiera.

Por otra parte la incógnita era por qué Ricky no se comprometió con su ex pareja Sofía Reyes después de tantos años de noviazgo y el joven sin problema salió a responder a la gran duda para sus seguidores:

“Es muy fácil. Yo sí creo que hay alguien para todo el mundo y punto. Todas las personas con las que uno se cruza en la vida cumplen un propósito en la vida de uno. Para lo que sea, una futura amistad, para enseñarnos algo, lo que sea” y agregó: “Pero ese sentimiento de ‘con esa persona es que me quiero casar’ es difícil de explicarlo, es casi como cuando uno llega a su casa después de un viaje…”

Pero bien, ¿Cómo le caía Sofía Reyes a Ricardo Montaner? Eso sí que no se vio textual en ningún Twitter ni en ninguna otra red social. Sin embargo, el cantante también tiene su opinión al respecto de la relación de su hijo Ricky y su ex nuera, pero jamás saldría a decirlo en público.

¿Tú que crees? ¿Cómo le caía Sofía Reyes a Ricardo Montaner? Te compartimos lo que opina Sofía Reyes de Ricardo Montaner y la entrevista a Mau y Ricky confesando todo.

 

Archivado en