Redes Sociales

Miss Universo: conocé a Débora Hallal la heredera de Andrea Meza

México ya tiene a su nueva soberana para la próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 16:02 hs
Miss Universo: conocé a Débora Hallal la heredera de Andrea Meza
Miss Universo, Andrea Meza, Débora Hallal

A casi 7 meses de la próxima edición de Miss Universo 2022, México ya eligió quién va a ser su representante para el año que viene y la elegida es Débora Hallal. La modelo de 24 años, había quedado en segundo lugar en 2019 detrás de Andrea Meza, quién posicionó a México en lo más alto de la competencia. De esta manera, la oriunda de Sinaloa cumplirá su sueño en representar a su país en el certamen de belleza más importante del mundo.

La decisión de que Débora representara al país azteca fue decidida por Mexicana Universal. Lupita Jones, integrante del staff que organiza el certamen en México, fue quien comunico a Hallal como la soberana mexicana en la próxima edición de Miss Universo. La joven de 24 años tendrá la difícil tarea de mantener la corona obtenida este año por Meza.

Ya entrando más en la personalidad de la flamante Miss México, Débora Hallal Ayala nació en Los Mochis, Sinaloa, el 18 de julio de 1996. La modelo es Licenciada en Administración de Empresas recibida en la Universidad TecMilenio. En 2016, participó en Miss Teen Mundial, representando a su país en El Salvador, donde se coronó como Miss Simpatía y se posicionó entre las 10 semifinalistas.

Ya con 22 años, Débora en 2018 comenzó a encaminarse para llegar a ser Miss México, concursó en Mexicana Universal Sinaloa, quedando en el top 5. Un año más tarde, Hallal de 1,79 metros de altura, volvió a participar en dicho certamen y esa oportunidad resultó ser la representante de Sinaloa pero quedó en segundo lugar a nivel nacional.

Tras detrás de Andrea Meza, muchos fanáticos consideraban a Débora como “la reina sin corona”. Gracias a su buena imagen y aceptación del público desde la organización dirigida por Lupita Jones decidieron que Hallal sea la próxima Miss México para el año que viene. Hasta el momento solo se ha anunciado pero todavía no se ha definido cuando será la coronación oficial, pero sí se confirmó que el evento se realizará en Sinaloa.

Archivado en