Fey presumió su hermosura y volvió a deslumbrar a sus fans

Fey presumió su hermosura y volvió a deslumbrar a sus fans

Fey publicó una fotografía que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, sigue cautivando a sus miles de seguidores no solo por su innegable talento, sino también por su impoluta belleza. A sus 47 años de edad, la expareja del actor Salvador Zerboni, continúa dejando boquiabierto a más de uno.

Además de mantener activa su carrera artística, Fey, oriunda de la Ciudad de México comparte su día a día en las redes sociales. Instagram, es la red preferida de la artista azteca, ya que cuenta con más de un millón de followers. Ella es considerada como una de las estrellas más grandes del pop latino de la década del ‘90 y principios del 2000.

En las últimas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede observar a la blonda latina disfrutando de un soleado día de primavera en medio de una rustica piscina. La intérprete de éxitos como “Azúcar Amargo” y “Media Naranja” lució una bikini tejida de color gris, blanco, nude y negro.

“Dar paso a nuevas realidades ...Cambiar de piel o morir ... 🌀” fue el corto y sencillo texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega fotografía en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Alonso Orozco Soberón se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 14 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles fans.

Fuente: Instagram Fey

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?