Encuentro

Roberto Palazuelos visitó al ex presidente de México, Vicente Fox: el motivo

El ex presidente de México se reunió con “El Diamante Negro” en la hacienda San Cristóbal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 14:42 hs
Roberto Palazuelos visitó al ex presidente de México, Vicente Fox: el motivo
Roberto Palazuelos, Vicente Fox Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Una vez más, Vicente Fox se reunió con una popular figura en su hacienda de San Cristóbal. El ex presidente mexicano ofreció una entrevista al famoso youtuber Luisito Comunica para el último episodio de su serie “En Cortinas”. En una distendida charla el ex primer mandatario del país azteca habló de sus comienzos en la vida política.

“Inicié de candidato a diputado federal, aquí en la ciudad de León. Nunca se había ganado una diputación aquí, el PRI siempre arrasaba y arrebataba y resulta que ganamos las tres diputaciones federales aquí en la ciudad de León, fue el inicio de un cambio“ señaló Fox en su rancho ubicado en la ciudad de León, Guanajuato. En esa ocasión, el también empresario aprovechó para criticar al actual presidente Andrés Manuel López Obrador por el lanzamiento de programas sociales, apoyos económicos y becas con el fin de obtener un voto. 

Este viernes, Vicente compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto al actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos. El “Diamante Negro”, como es conocido al extravagante artista, visitó la mencionada propiedad del político. El motivo de la reunión es una entrevista entre ambos que todavía no se ha compartido.

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux” fue el mensaje de Fox Quesada para acompañar las tres instantáneas junto a Palazuelos.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Esta publicación del militante de facción panista recibió velozmente cientos de likes superando con facilidad la barrera de los 800 corazones en tan solo unas horas. Además, recibió decenas de comentarios entre los que se destacaron los siguientes: “Mi tío favorito y mi abuelito favorito ❤️”, “Las aventuras del rico mac-pato Roberto Palazuelos con Don Chente Fox.“La película” Solo en cines.” y “Dios los bendiga grandemente”.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

 

Archivado en