Redes sociales

Silueta perfecta: Salma Hayek presumió su belleza con solo una sábana

Salma Hayek publicó una fotografía retro en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 16:49 hs
Silueta perfecta: Salma Hayek presumió su belleza con solo una sábana
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek sorprendió a sus fanáticos hace unas semanas cuando reveló lo difícil que la pasó cuando se contagió de COVID-19. La actriz mexicana de 54 años no detalló exactamente la fecha en la que contrajo la enfermedad, pero si confesó el duro momento que transitó con ella.

La parte más dura de la revelación de Salma llegó cuando indicó el pedido de su médico personal: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”. “No, gracias, prefiero morir en casa’” fue la terminante respuesta de la también empresaria que dejó bien en claro su postura.

Este jueves por la tarde, Salma Hayek compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la protagonista de “Frida” desplegando toda su hermosura desde una habitación. La bella azteca posó con el pelo mojado y se tapó solamente con una sábana.

“The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps #tbt” fue el corto y sencillo texto que eligió Hayek para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita. La artista oriunda de Coatzacoalcos, México viene cumpliendo hace ya varios meses con el clásico jueves de #TBT.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la mujer del empresario francés François-Henri Pinault se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 335 mil corazones. Entre los que se destacó el like de Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel.

Fuente: Instagram Salma Hayek

 

Archivado en