Curiosidades

¿Cuánto mide realmente Maluma?

Maluma es uno de los artistas más importantes de América Latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 29 de junio de 2021 · 20:10 hs
¿Cuánto mide realmente Maluma?
Maluma Fuente: Instagram Maluma

Maluma compartió un mensaje en su cuenta de Twitter invitando a sus fans hombres a deconstruirse. “Me da risa lo manes (hombres) que me paran en la calle y me dicen: ‘ey Malu, una fotico pa’ mi mujer” como si fuera delito que fuera pa’ el” dice el texto del mencionado tuit.

Por otra parte, Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre real y completo, se sumó a las miles de celebridades que dedicaron algún mensaje por el “Día Internacional del Orgullo LGBT” que se celebró el pasado 28 de junio.

“Yo recuerdo y celebro hoy el valor de las mujeres y hombres que me precedieron en la lucha por nuestros derechos y les dedico los que hemos conseguido desde entonces” fue el emotivo mensaje que publicó Maluma a través de sus historias de Instagram. Este texto con los colores de la bandera del Orgullo LGBT hicieron contraste sobre un fondo de color blanco.

Para los que no saben esta fecha no oficial se realiza en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

Fuente: Instagram Maluma

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Maluma es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de fanáticos el dueño de los éxitos “Felices con 4” y “Hawái” mide 1 metro 77 centímetros. El artista el oriundo de Medellín posee una altura es normal para ser hombre. Se puede decir que el músico latino está dentro de los cánones de la altura media del sexo masculino, no siendo ni muy alto ni muy bajo.

Fuente: Instagram Maluma

 

Archivado en