¿Cuántas veces se casó Carmen Villalobos?

¿Cuántas veces se casó Carmen Villalobos?

¡Varios compromisos en uno! La actriz y modelo colombiana se casó 4 veces y siempre con el mismo. Los detalles, a continuación.

MDZ Espectáculos

Carmen Villalobos no deja de sorprender y cautivar. Es una de las pocas artistas que por su gran carisma consiguió robarse el corazón de muchas personas no solo en su país sino en el exterior. Por supuesto, su mérito es también gracias al gran talento que se evidencia en cada oportunidad que se la ve en la pantalla chica.

Tras llevar 11 años de relación con el también actor Sebastián Caicedo la barranquillera decidió una vez más dar el "Sí". Su última forma de sellar el amor frente a Dios, familiares y amigos fue el 18 de octubre de 2019.

Hasta el momento todo parece normal. Sin embargo, muy pocos saben cuántas veces se casó Carmen Villalobos y es que esta no fue la única celebración, porque ya se casaron 4 veces.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Una historia de amor mágica

Antes de entrar en detalles, esta historia de amor fue mágica. Comenzó en el set de grabación y terminó en la vida real. Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en el 2007.

Al año, su relación comenzó a fluir y tras varios compromisos laborales, estuvieron separados uno en México y otro en Colombia. Sin embargo, cuando hay amor no hay distancias y finalmente cultivaron un gran amor.

En varias entrevistas, siempre les preguntaban por qué aún no tenían anillo a lo que la intérprete de "Catalina Santana" siempre respondía que sería pronto.

Ya en 2019 se casaron en Miami y sorprendieron con la noticia. Fue un año después que decidió compartir imágenes en su Instagram y a sus más de 16 millones de seguidores.

La joven exitosa modelo de 37 años y el actor colombiano de 39 años dejaron a más de uno de sus fanáticos seguidores sin comprender del todo a qué se referían después de semejante publicación.

Sin embargo, tras generar admiración constante en las redes sociales, en esta oportunidad escribió un texto que dejó muy claro cuántas veces se casó Carmen Villalobos:

“Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

Parece que habrá que esperar a saber cuál es el motivo de haberse casado 4 veces, o qué es lo que quiso decir. Por su parte su esposo también compartió un lindo mensaje públicamente:

“Feliz Aniversario! Un año ya?"

En sus últimas declaraciones, Villalobos contó las razones de por qué hasta el momento prefiere no tener hijos. ¿Te lo imaginabas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?