Redes sociales

En bata y desde Nueva York , Yanet García dio los buenos días a sus fans

Yanet García compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 19:37 hs
En bata y desde Nueva York , Yanet García dio los buenos días a sus fans
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García Foto: Archivo

Yanet García reveló en los últimos días que se encuentra nuevamente soltera. La presentadora de televisión mexicana de 30 años rompió su relación con Lewis Howes tras un par de años de novios. La también modelo respondió una consulta de un fan que le preguntó en sus historias de Instagram si tenía novio, a lo que la oriunda de Monterrey le respondió que “No!!!!” junto a una foto suya con cara de sorpresa.

Yanet se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York realizando importantes sesiones de fotos para su cuenta en el sitio para adultos, OnlyFans.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara mientras disfruta del paisaje matutino de la ciudad de Nueva York. La oriunda de Monterrey lució una bata de satén, su cabello suelto y un delicado make up. Además, la azteca sostuvo una copa con bebida con su mano derecha.

“Buenos días NYC ????” fue el sencillo y alegre texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 55 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su fastuosa figura física.

Fuente: Instagram Yanet García


 

Archivado en