Redes sociales

Con 57 años, así de guapo está Ricardo Arjona

Ricardo Arjona publicó un veraniego video en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de reproducciones y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 15:52 hs
Con 57 años, así de guapo está Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se sumó a las miles de celebridades que le dedicaron algunas palabras a sus progenitores por el pasado Día del Padre. El cantautor y compositor guatemalteco de 57 años compartió una foto de su fallecido padre Ricardo Arjona Moscoso Nohemí Morales.

“Mi Profe. Mi padre” fue el corto pero emotivo mensaje que le dedicó Ricardo a su papá. El progenitor del talentoso artista falleció en el año 2010 a los 78 años a causa de una enfermedad terminal. Los restos del señor Arjona fueron velados en una capilla del cementerio Las Flores de Ciudad de Guatemala, donde también fue sepultado.

En las últimas horas, Ricardo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver al intérprete de éxitos como “Fuiste tú” y “Como duele” disfrutando de un turquesa mar con una estrella mar en sus manos. El astro latino lució un malla de color celeste, un gran bronceado y lentes de sol.

“La guitarra descanso, la cabeza más. Pero por las noches vuelven las melodías y las historias a provocar el infierno de las cosas nuevas que llevan sin atajos al cielo que buscamos los locos que damos la vida por una canción” fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Arjona para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Ricardo Arjona se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 420 mil. Además, el artista oriundo de Jocotenango, Guatemala recibió miles de comentarios de halago y cariño por parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en