Que bien se ve

Rita Ora elevó la temperatura con una increíble producción de fotos

Una vez más la bella cantante británica deslumbró a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de junio de 2021 · 11:32 hs
Rita Ora elevó la temperatura con una increíble producción de fotos
Rita Ora Foto: Instagram

Una de las exponentes más importantes de la música actual británica es Rita Ora, que es una cantante, compositora y actriz inglesa de ascendencia kosovar que está brillando en la música pop convirtiéndose así en una de las personalidades más importantes de los últimos años. Además gracias a ello ha participado en algunas películas de Hollywood

En cuanto a sus comienzos tenemos que decir que claramente una de las mejores decisiones que tomó su familia fue la de mudarse a Londres para buscar mejores oportunidades de vida. Allí la bella morena mostró el gran interés que tenía para el mundo artístico como así también sus grandes dotes para la música y la actuación.

Además con el paso de los años su carrera se potenció por todo el mundo y esto le permitió cosechar seguidores en todas partes que a diario le demuestran su afecto a través de las redes sociales. Cada vez que ella comparte una publicación sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

En tanto que este 2021 Rita Ora lo ha empezado de la mejor manera ya que en el mes de febrero lanzó la canción "Big" junto con David Guetta, Imanbek y Gunna. La misma hasta el momento posee más de 10 millones de en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

En tanto que hace algunas horas atrás, la bella morena, volvió a comprobar la gran popularidad que posee ya que compartió una serie de imágenes que elevó la temperatura en las redes con una nueva producción de fotos. Allí aparece la bellísima morena luciendo un traje de baño de color rojo que enalteció su gran figura. 

Archivado en