Redes sociales

El duro comentario que recibió Maribel Guardia de un seguidor en las redes

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que dividió las aguas entre sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 23:19 hs
El duro comentario que recibió Maribel Guardia de un seguidor en las redes
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia continúa mostrándose muy activa en las redes sociales compartiendo sus distintos looks, como ya tiene acostumbrados a sus más de 6.8 millones de followers en la plataforma Instagram. Además, la actriz y cantante costarricense de 62 años confirmó su gira por Estados Unidos donde realizará tres conciertos en distintas ciudades. Las mismas serán Las Vegas, Texas y Washington.

Esta semana, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que dividió las aguas entre sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza desde el balcón de su hogar. La conductora de televisión lució un vestido azul con un pronunciado escote que complementó con zapatos taco aguja, grandes aretes azules, su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Ya traes contigo todo lo que necesitas, tus sueños, tus palabras, tus acciones. Lo demás es camino…” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

En donde se notó la mencionada grieta entre sus seguidores fue en la parte de los comentarios. Ahí Maribel recibió muchos comentarios de halago y cariño hacia su outift y figura; y por otro lado algunos mensajes de crítica como lo fueron los siguientes: “Se te olvidó ponerle filtro al cuello” y “Tu pelo mija ??. La intérprete de “Que rica son la papas” no le respondió ninguno de los hirientes comentarios.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en