Hermanos y mucho más

¿Dónde viven actualmente Mau y Ricky Montaner?

Los 2 hijos varones de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner son el famoso dúo "Mau y Ricky" y viven en Florida, aunque en casa separadas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:33 hs
¿Dónde viven actualmente Mau y Ricky Montaner?

Son los inseparables Mau y Ricky Montaner, pero al comienzo de la pandemia decidieron llevar una sana distancia por el coronavirus. Por ello, permanecieron cada uno en su casa en Florida.

Ambos son los hijos varones del matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Tanto Mauricio “Mau” Alberto como Ricardo “Ricky” Andrés Reglero Rodríguez nacieron en Caracas, Venezuela.

Los dos fueron criados hasta los 7 y 10 años en Caracas. Luego, toda la familia completa se mudó a Miami, Florida donde actualmente viven.

Cabe destacar que además de ser inseparables como hermanos, lo son también como dúo musical.

Por su lado está Ricky en guitarra y voz; mientras que Mau se encarga de la batería además de ser vocalista. El dúo comenzó a tomar forma gracias a la motivación de parte de su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner. Así fue que grabaron su primer disco.

Mau y Ricky, a diferencia de su padre, funcionan muy bien en el género pop latino, específicamente con el reguetón y otros ritmos urbanos.

Ambos hermanos hablan a la perfección inglés y por supuesto, tienen un español fluido por su base en Caracas. Muy pocos lo saben y hasta seguro creen que son tocados por la varita de su famoso padre, pero desde los 4 y los 6 años estudian música.

En cuanto a su carrera profesional, Mau y Ricky empezaron tocando en la iglesia, donde justamente co-fundaron una banda y tocaban semanalmente. Mientras, componían, arreglaban y grabaron su primer disco "MR.".

De esa forma es que se los empezó a conocer. Luego se unieron a la gira latinoamericana de su padre, Ricardo Montaner, donde Ricky se mantuvo como primera guitarra y Mau, como baterista.

Su primer álbum a la venta salió en 2011 y a partir de allí cada año van innovando y sorprendiendo a sus fans con nuevos sencillos. Cabe recordar que poco antes del inicio de la pandemia, precisamente el 14 de febrero de 2020, decidieron regalarles a sus fans un día especial de San Valentín estrenando uno de sus singles con vídeos personales y sentimentales.

Mau y Ricky no viven juntos en la misma casa, pero sí en Florida. El hecho de trabajar como un dúo no permite la posibilidad de alejarse el uno del otro. Igualmente, más allá del terreno de la música, quienes los conocen aseguran que son inseparables.

El 23 de diciembre de 2020 estrenaron la canción "Amén". Fue una producción especial que por primera vez los reunió con su padre Ricardo Montaner y también a Evaluna con su marido Camilo.

Tras varios trabajos, ese no fue el último y van por más. Luego del show streaming "Los Montaner", que hicieron con Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo, vinieron nuevos anuncios, entre ellos, el esperado estreno junto al grupo mexicano Matisse con la canción "Malo".

¿Ya sabías dónde viven actualmente Mau y Ricky Montaner? ¿Y todos sus proyectos como dúo?

 

Archivado en