Imperdible

Así eran los hijos de Ricardo Montaner antes de ser famosos

En esta nota te contamos cómo lucían Mau y Ricky antes de llegar a la fama internacional.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:17 hs
Así eran los hijos de Ricardo Montaner antes de ser famosos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los dúos más importantes de los últimos años es el que componen los hijos de Ricardo Montaner. El mismo se llama "Mau & Ricky" y el éxito que han tenido sus canciones los han depositado en las primeras posiciones de las principales listas de música digital.

En esta oportunidad hablaremos de un video que compartió recientemente el famoso canal de música MTV donde se puede ver a los jóvenes cantantes antes de ser famosos con un look totalmente distinto al que poseen actualmente. En mencionado clip se los puede ver con el pelo largo cantando un estilo opuesto al género urbano que practican hoy en día.

Hablando de su vida personal tanto Mau como Ricky Montaner están muy bien acompañados. Por un lado Mau está casado desde el 2018 con Sara Escobar. A comienzos de este año, puntualmente en el mes de febrero, celebraron sus tres años como marido y mujer. En tanto que Ricky está comprometido con la modelo y bailarina argentina Stefanía Roitman desde el año pasado.

Claramente esta gran fama que poseen los hermanos de Evaluna Montaner se ven reflejadas en las redes sociales ya que cada vez que realizan una publicación sus seguidores de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ven como así también todo lo que comunican. 

En cuanto a su carrera musical, este famoso dúo lanzó recientemente la canción "Fresh" que hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. Además los dos estarán como jurado en el programa de talentos "The Voice" versión Argentina junto a la cantante Lali Espósito, Soledad y su padre Ricardo Montaner

Archivado en