Redes sociales

Con tan solo una toalla. Greeicy Rendón luce toda su belleza bailando

Greeicy Rendón compartió un video en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:37 hs
Con tan solo una toalla. Greeicy Rendón luce toda su belleza bailando
Greeicy Rendón Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón volvió a evidenciar sus grandes dotes como bailarina en las plataformas virtuales con una corta grabación. La cantante y actriz colombiana de 28 años es una de las celebridades más activas en las redes sociales.

En las últimas horas, Greeicy compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la latina desplegando todo su talento de baile al ritmo de un viral audio de una mujer con un gran autoestima. La oriunda de Cali, Colombia que conquistó con sus movimientos de caderas lució una toalla y un toallón; y su cara lavada sin una gota de maquillaje.

Este mencionado posteo se compartió en la cuenta de TikTok @greecybaila y replicada por la pareja de Mike Bahía en sus historias de la red de la camarita. El mismo cuenta con una impresionante cantidad de reproducciones.

Por otra parte, Greeicy se sumó a las cientos de celebridades que le dedicaron un saludo a su progenitor en el pasado Día del Padre. La intérprete de “Los consejos” subió una foto junto a su papá, el cantante Luis Alberto Rendón y su madre Lucy Ceballos.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Como era de esperarse esta mencionada publicación que tiene como protagonistas al clan Rendón se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de 465 mil corazones. Además, la artista oriunda de Cali recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su familia de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en