Imperdible

Julio Iglesias y sus hijas gemelas se llevaron todas las miradas en la red

Las imágenes fueron compartidas por Victoria Iglesias en su cuenta oficial de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de junio de 2021 · 10:53 hs
Julio Iglesias y sus hijas gemelas se llevaron todas las miradas en la red
Foto: Instagram

Con más de treinta años de carrera, uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigentes entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente una serie de imágenes que compartió su hija gemela, Victoria Iglesias saludando a su padre por su día. Las mismas cautivaron a todos sus fans ya que aparece el popular cantante en diversos momentos de su vida junto a sus hijas. 

Julio Iglesias y sus hijas gemelas. Instagram

Cambiando de tema, recientemente Julio Iglesias, compartió un video con una de sus canciones más populares. Además al mismo le agregó un mensaje que dice lo siguiente: “Pregúntale. Hay muchas canciones en mi vida que por cualquier circunstancia no han tenido seguramente una mayor difusión. Pregúntale, seguramente es una de ellas. Ramón Arcusa y yo la escribimos, y hoy me trae muchísimos recuerdos, ojalá que a vosotros también".

Por otra parte, del increíble cantante español, tenemos que decir que de sus logros más importantes musicalmente hablando se encuentran los conseguidos, en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013, como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

Julio Iglesias. Instagram

 

Archivado en