Tenían mucha química

Fernando Colunga y Thalía: ¿Cómo es realmente su relación?

Fueron los protagonistas de la telenovela “María la del barrio”, tuvieron una relación y terminaron su romanc e abruptamente ¿Qué pasó? Te contamos todo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de junio de 2021 · 00:05 hs
Fernando Colunga y Thalía: ¿Cómo es realmente su relación?
Foto: Quién MX

La química que había entre la actriz y cantante Thalía y el guapísimo actor Fernando Colunga en la saga de la telenovela “Las Marías” del barrio, hicieron pensar que tuvieron un romance real.

Sin embargo, todo habría terminado abruptamente por una razón, que al parecer nunca se terminó de confirmar.

Cabe destacar que gran parte del éxito que tuvo la telenovela “María, la de barrio” se debió a la magia que tenía su pareja protagónica Thalía -una humilde joven llamada María Hernández y Fernando Colunga –que interpretaba al galán Luis Fernando.

Mientras muchos se preguntan cómo es realmente su relación, la verdad es que todos sus compañeros siempre coincidían en que ambos transmitían una inmensa química que traspasaba las pantallas.

De hecho, llegó a pensarse en un romance en la vida real a tal punto, que los rumores iban aumentando cada vez más, pero las confirmaciones –al menos en ese momento – no llegaban de parte de los protagonistas.

"FUENTE: Perú 21"

Tras pasar 25 años del fenomenal éxito, recién hace muy poco comenzaron a hacerse presunciones que eran acertadas. Básicamente la revelación inicial vino de la mano del testimonio de una de las integrantes de su elenco.

Fue precisamente la actriz Yuliana Peniche, que interpretaba a Alicia como “la maldita lisiada” quien en una nota para TLnovelas contó que los actores Thalía y Fernando Colunga eran novios y encima, estaban muy enamorados.

Pero, se cree que la historia habría llegado a su fin abruptamente en el último tramo de la ficción por una razón. Cabe recordar que en pleno éxito y con la historia ya casi llegando a su final, el personaje de Thalía de un momento a otro desapareció y su participación solo se limitó a algunas llamadas telefónicas o cartas.

Mientras todos se quedaron con la duda de cómo es la relación entre Fernando Colunga y Thalía el sitio Perú 21 contó que la actriz de un momento a otro no quiso grabar más. Fue, sin dudas, una decisión que sorprendió a sus compañeros y a todo el equipo de producción.

Thalía y Fernando Colunga: ¿Qué pasó?

Tras darse a conocer que llevaban una relación oculta, la ruptura entre Colunga y Thalía quedó impregnada por muchos rumores y hasta presunciones que nunca quedaron del todo claras.

Entre todas las versiones, la más probable tendría que ver con la intervención de la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mangue. Según rumores, tuvo mucha influencia, a tal punto, que hoy sigue siendo señalada como la causante del fin de la relación entre los dos.

Todo daba a entender que Yolanda Miranda Mangue siempre fue una persona muy interesada, pero sobre todo, ejercía una clara manipulación en la vida de Thalía.

Los dichos no quedaron ahí y la cantante salió a defenderse. Thalía aclaró que la relación con Fernando Colunga en su momento terminó por una decisión absolutamente personal y para nada por la intromisión de su madre.

Actualmente, vale destacar que Thalía está casada desde el 2 de diciembre de 2000 con el reconocido empresario musical Tommy Mottola y ya tiene 2 hijos. Mientras que Colunga, por su parte, sigue mostrándose poco abierto a revelar información acerca de su vida privada aunque sí se sabe, que nunca se casó ni tampoco tiene hijos.

Independientemente de tantos rumores y de haber formado una de las parejas más inolvidables de la ficción, Thalía y Fernando Colunga ya no tienen relación de ningún tipo. ¿Lo sabías?

 

Archivado en