De no creer

¿De qué trabaja el esposo de Thalía?

Tommy Mottola es el marido de Thalía y es un empresario de la industria musical “Casablanca Records”, en Estados Unidos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 08:03 hs
¿De qué trabaja el esposo de Thalía?

Daniel Thomas Mottola, más conocido como Tommy Mottola es el marido de Thalía hace más de 2 décadas. Con una vida repleta de éxitos y fracasos, al día de hoy es un empresario consolidado.

Desde que la vieron a la cantante en los inicios de su relación, muchos se preguntan de qué trabaja el esposo de Thalía.

Cabe destacar que Tommy Mottola en sus inicios fue el vocalista y guitarrista de una banda. Sin embargo, con el tiempo su carrera se consolidó prácticamente solo como empresario en la industria de la música.

De hecho, ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin dudas, su trabajo como productor ejecutivo musical en Estados Unidos lo convierte en una personalidad destacada, pero además es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records.

"FUENTE: HOLA!"

Antes de contraer matrimonio con Thalía, estuvo casado con la cantante Mariah Carey. Tommy Mottola hace años que es un referente de los negocios con fuerte presencia dentro de la industria musical.

No todo fue tan fácil como se imaginan. Muchos no saben de qué trabaja el esposo de Thalía, cómo llegó a la cima del éxito y cuáles fueron sus inicios. Sin embargo, allegados y familiares opinan que su perseverancia y profesionalismo lo ayudaron mucho.

Desde muy joven, Mottola demostró que su sueño era convertirse en músico. Pero, aunque sus padres se oponían, Tommy nunca se detuvo. En el momento en que iba a la secundaria, abandonó y siguió su pasión, la música. Se unió a un grupo llamado “The Exotics” y a partir de allí todo cambió.

Se unió a Sony Music Entertainment pero ya no como músico sino desde el lado corporativo, se casó con Mariah Carey y tuvo 2 hijos. Todo en la inmediatez, Mottola iba consiguiendo cada vez más éxitos en la industria musical.

Pasó de ser Presidente y Director de las Operaciones de Sony a Presidente y CEO de Sony Music. Su vida laboral siempre marchó muy bien aunque su relación con Carey terminó finalmente en 1998.

Así es que, con su fallido matrimonio con la cantante estadounidense, Tommy Mottola se sobrepuso y conoció a Thalía, con quien lleva casado ya 22 años.

Al margen de su vida amorosa sigue cosechando todo los éxitos que hoy en día se ven reflejados en su lujosa vida.

¿Ya sabías de qué trabaja el esposo de Thalía?

 

Archivado en