Dolor

A 10 años de su muerte, Thalía recordó a su madre con un emotivo mensaje

Thalía compartió una foto con su progenitora en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:38 hs
A 10 años de su muerte, Thalía recordó a su madre con un emotivo mensaje
Thalia Fuente: Instagram Thalia

La madrugada del viernes 27 de mayo de 2011 falleció a los 76 años de edad, Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía. La empresaria mexicana de origen francés falleció  mientras dormía en su casa de la Ciudad de México tras sufrir derrame cerebral.

Al cumplirse una década de la partida de su progenitora Thalía realizó un conmovedor posteo en su cuenta oficial de Instagram que llenó de emoción a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la corta grabación se puede ver a la intérprete de los éxitos “Por lo que reste de vida” y “Te perdiste mi amor” abrazada a doña Yolanda quien luce una gran sonrisa en su rostro.

“Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita. ❤️” fue el emotivo texto que eligió de epígrafe la esposa de Tommy Mottola para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Como era de esperarse este nostálgico posteo que tiene como principal protagonista a Thalía y su mamá se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 200 mil. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de cariño y apoyo hacia la talentosa cantante mexicana de 49 años.

Fuente: Instagram Thalía

En tanto que la actriz Laura Zapata, también hija de Yolanda Miranda y hermana de Thalía, dedicó una sentimental publicación en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Hoy cumple mi mamita 🎀Yolanda Miranda Mange🎀 10 años de haber partido. Celebro su “VIDA ETERNA” y agradezco su cuidado desde el cielo. Pido una oración por su Eterno descanso. QEPD 💐” escribió la legendaria artista junto a una imagen de su querida madre.

Archivado en