A metros del mar: Becky G muestra cómo llevar puesto un top esta temporada

A metros del mar: Becky G muestra cómo llevar puesto un top esta temporada

Becky G compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

Becky G dirá presente una vez más en la ceremonia de los premios Juventud 2021 la cual se celebrará este 22 de Julio por la señal Univisión. La cantante estadounidense de 24 años se encuentra nominada en tres categorías.

Becky se encuentra ternada en la categoría “Artista de la juventud femenino”, Girl Power (por su colaboración con Natti Natasha en “Ram Pam Pam” y en “Ayudando a sus fans” premio que se le otorga al artista que usó sus redes sociales para bien de otros.

Este viernes, Becky G compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “No drama” posando arriba de un yate con un turquesa mar de fondo. La también actriz lució un top y una falda de color fucsia que complementó con su make up. Además, la norteamericana mostró su cabello suelto, un reloj, y grandes aretes.

“YO SOY un jefe 💗” fue el simple y corto texto que eligió Becky G de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Becky G

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Becky recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 200 mil corazones. Además, la oriunda Inglewood, California, Estados Unidos recibió todo el apoyo y cariño de parte de sus fieles fans que colmaron de mensajes la publicación.

Fuente: Instagram Becky G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?