Imperdible

Así lucía Dua Lipa cuando era una niña

Nuevamente la británica conquistó a sus fans con una foto en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 17 de junio de 2021 · 10:24 hs
Así lucía Dua Lipa cuando era una niña
Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. A los premios que recibió a comienzos de este año con su álbum Future Nostalgia en los Grammy 2021, Dua Lipa le sumó un nuevo reconocimiento desde el viejo continente.

Sin embargo en esta oportunidad la talentosa morocha es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo ya que en sus cuentas oficiales compartió una imagen de cuando era tan solo una niña. La misma fue publicada en una de sus historias de Instagram. Allí se puede ver que desde muy pequeña la cantante británica deslumbraba con su belleza.

Cambiando de tema, en cuanto a su carrera musical, tenemos que decir la que intérprete de la canción "New rules" recientemente lanzó el tema musical llamado "Love again" que hasta el momento posee más de 26 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los más escuchados de esta mitad de año. 

Asimismo el mes pasado, se entregaron los premios Brits 2021, y la hermosa morocha fue una de las artistas de la noche. A su vitrina de premios la intérprete de la canción "We're good" le sumó dos estatuillas más. La primera fue por su último trabajo de estudio mencionado anteriormente que fue elegido como el "Mejor Álbum del Año". Además este reconocimiento es el primer disco femenino en ganar este premio en los BRIT Awards después de "25" de Adele en el 2016.

En tanto que el segundo galardón que se llevó Dua Lipa en los mencionados premios fue cuando la eligieron como "Artista Femenina del Año". Además a estos éxitos hay que sumarle que la bellísima cantante deslumbró a todos con una gran presentación en vivo donde realizó un mix de sus canciones más conocidas. 

Archivado en