Redes sociales

Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Kendall Jenner eleva la temperatura en la playa

Kendall Jenner compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 22:13 hs
Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Kendall Jenner eleva la temperatura en la playa
Kendall Jenner Fuente: Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner cumplió un año de novia con su actual pareja Devin Booker y ya se dejan ver un poco más en las redes sociales. La socialité y modelo estadounidense de 25 años, comparte el gusto de los atletas de alto rendimiento, sobre todo basquetbolista, al igual que el resto de sus famosas hermanas.

Booker, quién ha sido una de las piezas principales de Phoenix Suns en los NBA Playoffs 2021, compartió varias fotos junto a Kendall dando las pistas que confirmaron el primer aniversario como pareja. En tres románticas postales publicadas en su cuenta oficial de Instagram en la sección de historias se puede leer 365 (días), 52 (semanas) y 1 (año). A pesar de ser una usuaria muy activa de las redes sociales la joven empresaria prefiere mantener su relación alejado del foco de los sitios de espectáculos.

Este lunes pasado, Kendall Jenner publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos lució una remera corta multicolor y una bikini estampada. Además, la norteamericana complementó su look con lentes de sol oscuros y su cabello suelto.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

Un simple emoji de loción de crema fue el epígrafe que eligió Jenner para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Kendall Jenner

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana mayor de Kylie Jenner se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 7 millones de corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Archivado en