Cada día más bella

A Thalía no le pasan los años y demostró lo espectacular que está actualmente

Una vez más la talentosa mexicana conquistó a sus fans en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 12:03 hs
A Thalía no le pasan los años y demostró lo espectacular que está actualmente
Foto: Instagram

La cantante Thalía está pasando por un gran presente tanto en lo personal como así también en lo profesional ya que desde hace varios meses está celebrando sus 30 años de carrera. En sus diferentes cuentas de redes la bella mexicana invita a sus seguidores a que escuchen nuevamente esas canciones que la lanzaron a la fama mundial.

Asimismo la intérprete de la canción "No me acuerdo" ha empezado un 2021 repleto de trabajo ya que no solo la está rompiendo en el género musical sino también a nivel empresarial. Ya que al tener tanta popularidad en la web, la bella actriz se ha convertido en una influencer con todas las letras. Además en los mismos aprovecha de esta gran fama para promocionar diversos productos de las marcas más importantes del cuidado del cuerpo.

En esta oportunidad y paralelamente a su promoción por sus 30 años de carrera, la bella azteca, lanzó su nueva canción llamada "Mojito", la misma fue presentada en el programa del exitoso Jimmy Fallon. Este nuevo tema musical es el primer corte de su nuevo material de estudio llamado "DesAMORfosis". Hasta el momento este lanzamiento cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube

Asimismo hace algunas horas atrás a través de sus estados de cuenta oficial de Instagram, Thalía deslumbró a sus seguidores ya que hizo una comparación de su actual imagen con una de 1990. Allí se puede apreciar que los años no le pasan por encima y que su figura luce de manera espectacular.

Cambiando de tema, actualmente la talentosa cantante tiene 65 millones de fanáticos en todas partes del mundo. Esta cifra es el total de todos los fanáticos que tiene la azteca en las diversas cuentas oficiales. Lo que demuestra que a sus casi 50 años de edad es una de las artistas más representativas de América Latina.

Archivado en