Redes sociales

Radiante en la piscina: Thalía muestra cómo llevar un traje de baño

Thalía compartió un video en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 13:30 hs
Radiante en la piscina: Thalía muestra cómo llevar un traje de baño
Thalia Fuente: Instagram Thalia

Thalía ya palpita el mega evento musical de la red social TikTok que contará con la presencia de más de 60 músicos consagrados. Este viernes a partir de las 16 hs de la Argentina. La cantante mexicana de 49 años invadirá con sus canciones el festival titulado #SuenaEnTikTok.

Además de Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, el show contará con la presencia de Tini Stoessel, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Airbag y Mau y Ricky Montaner. Las condiciones están dadas para que el evento virtual sea todo un éxito.

En las últimas horas, Thalía publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza sobre un inflable rojo en una piscina ficticia. La oriunda de Ciudad de México lució un traje de baño estampado, gafas de sol y un brazalete. Además, la intérprete de “¿A quién le importa?” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano!🍹🍋💋 ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo 👀” fue el simple y veraniego texto que eligió de epígrafe Thalía para acompañar su reciente contenido multimedia en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Tommy Mottola se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look de parte de sus fans.

Archivado en