Estatura

¿Cuánto mide realmente Camilo?

Camilo es uno de los artistas más importantes de América Latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 18:42 hs
¿Cuánto mide realmente Camilo?
Camilo Fuente: Instagram Camilo

Camilo ha generado una gran revolución en Puerto Rico, las entradas para su concierto programado para el mes de diciembre se agotaron de manera inmediata. Este es el primer show que realizará el cantante colombiano de 27 años en el país boricua.

“A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre” se puede leer en un comunicado oficial.

La gran popularidad del yerno de Ricardo Montaner obligó a los organizadores del evento a programar una segunda fecha al día siguiente, para quienes no alcanzaron a adquirir una de las entradas. Los mencionados conciertos se realizarán en el recinto musical Coca-Cola Music Hall.

“Toda la vida he soñado cantar con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas como Pedro Capó, Kany García, Rauw Alejandro y otros más, soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento” fueron las palabras que eligió el marido de Evaluna Montaner para expresar toda su emoción por su gran aceptación. Además, Echeverry ya había anunciado una gira de conciertos por los Estados Unidos cuyas boletas salieron a la venta el pasado 28 de mayo. ‘Mis ManosTour’ comprende un recorrido por 13 ciudades norteamericanas y también contará con una presentación en julio de este año en España.

Fuente: Instagram Camilo

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Camilo es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el dueño de los éxitos “Favorito” y “Tu Tu” mide 1 metro 78 centímetros. El artista el oriundo de Medellín mide 32 centímetros más que su esposa Evaluna Montaner.

Fuente: Instagram Camilo

 

Archivado en