¡No te lo imaginas!

Aclaramos la relación entre Blanca y Gabriel Soto

¡Muchos rumores desacertados! Se dijeron muchas cosas erróneas acerca de los dos talentosos artistas, pero nosotros te contamos qué los une verdaderamente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 07:01 hs
Aclaramos la relación entre Blanca y Gabriel Soto
Foto: People en Español

Ambos son actores reconocidos y destacados en el mundo del espectáculo de México. Por su parte, Blanca Soto es una reconocida actriz y modelo mexicana. Nació el 5 de enero de 1979 en Monterrey y tiene solo una hermana, Daniela Soto.

Mientras, Gabriel Soto es un guapísimo galán de las telenovelas mexicanas más exitosas y populares. Nació el 17 de abril de 1975 en México. Es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Hace poco supimos mucho de él por un polémico video íntimo que se ha filtrado.

Ella, dueña de una inconfundible belleza y rasgos bien al estilo de la telenovela mexicana:

"FUENTE: Vanidades"

Él, súper hot, de ojos cristalinos y una sonrisa que roba suspiros:

"FUENTE: ¡HOLA! México"

Recordemos que Gabriel Soto tiene dos hijas con la actriz y presentadora Geraldine Bazán - con quien también últimamente tuvo varios encontronazos - y según sus últimas declaraciones, ya no quiere volver a hablar de ese tema.

 

¿Qué son Blanca y Gabriel Soto?

Muchos rumores desacertados circulan constantemente acerca de la relación entre Blanca y Gabriel Soto. Que son hermanos, primos y hasta se llegó a decir que tuvieron un romance.

Sin embargo, la realidad es que no los une nada más que el amor por su profesión. Nada más lejos que todos rumores que circularon. De hecho, cabe destacar que aunque ambos son actores nunca llegaron a trabajar en ninguna producción juntos.

Pero sí existe un curioso punto de coincidencia: las telenovelas más populares que protagonizaron ambos– y que los llevaron a la fama- precisamente fueron al lado de quienes actualmente son sus "ex" parejas.

De parte de Blanca Soto, cabe recordar que fue protagonista junto al actor galán Fernando Colunga en “El amor manda”. Allí es donde se conocieron y comenzaron a correr los rumores en torno a la vida sentimental de ambos. Ninguno de los dos nunca salió a confirmarlo del todo, ni tampoco a desmentirlo.

En cambio, Gabriel Soto se hizo reconocido con la primera telenovela en que participó “Mi querida Isabel”. Al poco tiempo le llegó la posibilidad de grabar “Bajo las riendas del amor” en el 2007 donde se conoció con Geraldine Bazán su ex y la madre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.

Curiosidades de Blanca y Gabriel Soto

Ambos actores -antes de ser famosos y reconocidos mediáticamente- tenían una vida alejada de los rumores y conflictos.

En el caso de Blanca Soto cuando tenía 18 años llegó a ganar el concurso de belleza “Nuestra Belleza México”.

Más allá de ser bellísima y siempre estar innovando con sus cambios de looks, también actuó -gracias a su talento innato- en las películas “En Lo Más Profundo Del Valle” y “Regresa” donde tuvo gran repercusión y reconocimiento.

En el caso de Gabriel Soto a sus 18 años comenzó a modelar.

Después de participar en el reconocido certamen “Mr. Mundo” en Estambul, llegó a ser el primer finalista entre muchísimos participantes de todo el mundo. En 1997, Gabriel se sumó al grupo musical Kairo para reemplazar a Eduardo Verástegui y participó en los discos “Libres” y “Pasiones”.

A pesar de tener un pasado lleno de similitudes en el mundo del modelaje y ser muy bonitos, aclaramos la relación entre Blanca y Gabriel Soto porque aún muchos siguen con la incertidumbre sobre si los une la sangre, el apellido, un affaire o simplemente el trabajo. ¿Conocías todas estas curiosidades?

 

Archivado en