Dios lo cuida

Revelamos quién es el padre de Tito El Bambino

El cantante y compositor puertorriqueño de reguetón Tito El Bambino cuida mucho de su vida privada pero en sus redes sociales siempre comparte reflexiones que sorprenden

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 23:39 hs
Revelamos quién es el padre de Tito El Bambino
Foto: Opinión Bolivia

Tito El Bambino nació el 5 de Octubre de 1981 en Puerto Rico. Desde muy pequeño, exactamente a los 12 años demostró su gran talento en la música grabando su primer tema en un compacto con varios cantantes del género.

Al poco tiempo ya se encontraba en Latinoamérica y Estados Unidos con el dúo Héctor y Tito resonando en todo. A finales de 2004, luego de su paso importante por los Premios Lo Nuestro, Tito decidió continuar su carrera musical como solista.

Fue todo un éxito aclamado tanto por jóvenes como adultos. Sus temas llegaron a ubicarse en los principales rankings de la música. También consiguió variar los parámetros del reggaetón.

Pero, gracias a su carismática presencia llegó a compartir grabaciones con grandes leyendas de la música como José Feliciano, Daddy Yankee, Ivy Queen, Alexis & Fido, Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Arcángel, Eddie Dee, RKM & Ken-Y y Wisin & Yandel.

Tito convive junto a su pareja Priscilla Hernández con quien tiene un hijo llamado Gabriel Efraín. Sin embargo, el joven cantante del reggaetón ya tiene una hija de su primer matrimonio, Jeanaliz Fines Smith que actualmente tiene 22 años y ya es toda una hermosa mujer.

El Bambino no solo es un artista con todas las letras en el mundo del reggaetón, sino que con sus mensajes de amor y paz siempre llega a su público querido. Es un amante de la familia, creyente y así lo hace saber en sus redes sociales.

Precisamente para el día del padre compartió en su Twitter una fotografía con su papá, deseándole un feliz día. Igualmente mucho no se conoce sobre la vida de sus padres y el resto de la familia. Tito conserva y protege mucho la privacidad de ellos.

Eso sí, se puede decir que tanto en su Instagram personal como en Twitter, está constantemente compartiendo momentos de gratitud a Dios, por la familia que tiene y por el amor que recibe de sus seguidores.

Uno de los videos que más se virilizaron fue una fiesta de su cumpleaños sorpresa donde los más emocionados fueron sus padres. Por un lado habla su madre, Grisell Sánchez, que muy feliz cuenta que Tito es un orgullo, siendo además, el menor de los 6 hijos que tiene.

Por otro, está su padre, Efraín Nevarez, que también, orgulloso de su hijo, dice unas palabras bellísimas sobre Tito en el día de su cumpleaños agregando: “Lo que Dios tenga preparado para él, es lo que yo quiera que tenga”.

Cabe destacar que ese momento especial, quedó registrado hace unos 11 años, cuando aún Tito El Bambino solo cumplía 30 años.

¿Ya conocías quién era el padre de Tito El Bambino y cómo era su vida basada en el amor profundo a Dios?

 

Archivado en