De no creer

¿Cuánto cobra Paulina Rubio por un concierto?

La estrella mexicana Paulina Rubio está en el medio de los artistas que cobran mucho y no tanto. Entérate de qué vive hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:03 hs
¿Cuánto cobra Paulina Rubio por un concierto?

Paulina Rubio, fue una de las cantantes internacionales más reconocidas en los años 90 y finales de los 2000. Su fama y su belleza traspasaron las fronteras de su país natal, México.

Llegó a ser reconocida rápidamente en los Estados Unidos y logró alcanzar una gran popularidad (muy similar) a la de otras cantantes de su misma generación como Thalía, Shakira o Britney Spears.

Al día de hoy, se dio a conocer que la estrella mexicana Paulina Rubio estaría atravesando problemas económicos serios y por ello, estaría tomando decisiones extremas para recuperar su estabilidad.

Entre ello, recurrió a una alternativa que está siendo muy común en la mayoría de los artistas últimamente por la pandemia por covid-19, que es realizar saludos personalizados.

La idea de recordar cuánto cobra Paulina Rubio por un concierto quedó en la historia, sin embargo se conoce que la cifra rondaba alrededor de los 500 mil dólares por presentación.

Dentro del top de los artistas que ganan más dinero en conciertos, ella se encuentra en el medio junto a Britney Spears, Hilary Duff y Celine Dion.

Internet, el nuevo trabajo de Paulina Rubio

La realidad, es que ante la situación económica, la cantante decidió sumarse a otros famosos y crearse su perfil en una de las plataformas más populares en internet de los últimos tiempos.

La aplicación es Cameo, a través de la cual ya varios famosos ofrecen sus servicios de saludos de cumpleaños y otros eventos en vídeo.

Lo sorprendente, es que según rumores, Paulina Rubio cobra bastante caro. Lo hace por un precio de 125 dólares.

Eso sí, Paulina Rubio les manda un saludo dedicado a la persona que le pidan. Cabe aclarar que ya es un servicio al que recurren varios famosos en la pandemia y hasta incluso, venden también charlas por zoom con sus fans.

La "Madonna de América"

Internet parece ser el nuevo trabajo de Paulina Rubio, y aunque muchos son los que la criticaron por el elevado precio que cobra (simplemente por mandar un saludo) ella sigue firme y convencida que lo vale.

De hecho, se presenta como “La Madonna de América” pero así y todo se burlaron de ella por un video vergonzoso "pasada de copas".

¿Tú que piensas? ¿Está bien cuánto cobra Paulina Rubio por un concierto y por un saludo?

 

Archivado en