Un look especial

¿Cuál era la marca de ropa favorita de Marco Antonio Solís?

¡Sofisticado y provocador! Así siempre fue y es el look del cantautor mexicano Marco Antonio Solís

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:31 hs
¿Cuál era la marca de ropa favorita de Marco Antonio Solís?

El cantante Marco Antonio Solís -últimamente- causa alguna que otra controversia por su forma de vestir y así se ve reflejado en las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace poco El Buki revolucionó las redes sociales por mostrarse con poca ropa y algunos salieron a criticarlo, como otros (muchos más) a felicitarlo por lo bien que se encuentra físicamente.

Mientras que poco se conoce de la vida privada del cantante mexicano, algo que sí se puede deducir es la vestimenta que decide vestir en cada presentación. A pesar de que haya quienes la consideren "polémica", en cierta forma conserva un estilo propio del cantante y se mantiene fiel a él.

Cada tanto, Marco Antonio Solís es motivo de críticas y no solo por algunos mensajes sino por su forma de vestir. A algunos les gusta y a otros les parece que no tiene absolutamente nada que ver con su personaje.

"FUENTE: lamejor.com.mx"

Sus diseños favoritos

Hace muy poco tiempo tuvo que salir a aclarar quién era su diseñadora y cuál era la marca favorita. Por un lado está la creadora de sus playeras que se llama Isabel, quien salió a aclarar y apoyar a El Buki:

“Yo soy una gran amiga del señor Marco Antonio Solís y me siento afortunada de que le guste mi estilo de ropa regia. A él le gustan las playeras con estampados vistosos, le he llevado una camiseta con un estampado de corazón, otra con un billete de lotería y demás prendas. La verdad es que siempre estamos intercambiando cosas y a veces le llevo a Marco playeras muy vistosas”.

Esas fueron las exactas palabras de Isabel, su diseñadora personal que le confecciona las prendas a Marco Antonio Solís, por lo que se convirtió prácticamente en su marca favorita de ropa.

Así también, se supo que El Buki generó mucha controversia con algunas de sus playeras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“El Buki tiene una playera de la Virgen de Guadalupe y dicen que en varios países, como en Agrentina se la halagan, todo el mundo le preguntaba que quién diseñó la camiseta. Marco promociona sin querer mis prendas. Él es del pueblo y por eso tiene esa sencillez y luce lo que viste. El señor tiene calidez, humildad y eso lo hace único”.

Textuales palabras de Isabel, su diseñadora y creadora (hace muchos años) de la marca de ropa preferida de Marco Antonio Solís.

La realidad, es que El Buki casi siempre se encuentra en el ojo de la tormenta cuando de indumentaria se trata. A pesar de ser uno de los cantautores mexicanos más reconocidos y más queridos por el público, nunca se salva de las críticas y los escándalos.

Ahora ya sabes cuál era la marca de ropa favorita de Marco Antonio Solís. ¿A ti te gusta?

 

Archivado en