Rita Ora

Rita Ora al rojo vivo demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas

Rita Ora compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:30 hs
Rita Ora al rojo vivo demuestra por qué es una de las mujeres más deseadas
Rita Ora Fuente: Instagram Rita Ora

Rita Ora ha sido involucrada con el comediante y actor neozelandes Taika Waititi. El rumor que comenzó a tomar fuerza en las últimas semanas nace de una fotografía que compartió la cantante y actriz británica de 30 años en las redes sociales. En la mencionada pic se puede ver a Waititi abrazando a la artista de ascendencia kosovar con suéteres de Gucci a juego.

Recordamos que Rita, aparentemente se encuentra nuevamente en la soltería tras su viaje a Australia por cuestiones laborales y su distanciamiento con el productor y cineasta Romain Gavras, con quien se había rumoreado la posibilidad de compromiso.

En las últimas horas, Rita Ora publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara. La intérprete de “Body on Me” lució un top manga larga de color rojo y un pantalón negro.

Fuente: Instagram Rita Ora

“Feliz viernes !! Serie de baño 🤟🏼todo el mundo necesita un descanso de la grabación con algunas selfies rápidas en el baño ... duhhhhhh 🥰” fue el simple y sencillo texto que eligió Ora para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rita Ora

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la oriunda de Pristina se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 70 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física.

Archivado en