Cada día más bella: Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

Cada día más bella: Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La cantante colombiana cautivó a sus seguidores con una publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Un claro ejemplo de ello, es su más reciente logro. Ya que actualmente en su cuenta de Instagram, la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, publicó un video donde afirma que con la canción "Girl like me" que realiza en conjunto con Black Eyed Peas ha conseguido ser número 1 en el Billboard Latino de Estados Unidos.

En tanto que un par de días más tarde de ese gran anuncio, la intérprete de la canción "Loca", compartió en sus perfiles oficiales una imagen de ella desde la sala de grabación con el siguiente mensaje: "Cooking something! Cocinando algo!". Esta es una gran noticia para los seguidores de Shakira de todas partes ya que están sumamentes ansiosos por una nueva canción o nuevo álbum de ella. 

En cuanto a su éxito musical, la talentosa colombiana, recibió el mes pasado dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

Finalmente y fiel a su estilo, la talentosa colombiana, demostró que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad al compartir en su perfil de la mencionada red social una selfie de ella que cautivó a sus seguidores de todas partes. En la misma Shakira aparece en primer plano lanzando un beso y haciendo el número tres con sus dedos. Esto significa que es el tercer día de grabación de su próximo trabajo musical. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?