Redes

Luis Miguel segunda temporada: ¿cuándo termina la serie?

La productora de Luis Miguel habló en un vivo de Instagram sobre la continuidad de la serie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:00 hs
Luis Miguel segunda temporada: ¿cuándo termina la serie?
Foto: Instagram Luis Miguel, la serie

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, por lo que no sorprende que la serie biográfica sea furor en todo el mundo y uno de los contenidos más vistos en Netflix. Los fanáticos del Sol de México piden continuamente más capítulos y más temporadas.

La plataforma por streaming estrenó hace pocas semanas la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie y aún no confirmó que haya una tercera entrega. Sin embargo, tampoco desmintió los rumores que crecen en las redes sociales y al parecer, Carla González Vargas, la productora de Luis Miguel, habría confirmado en un vivo de Instagram que la historia no termina en esta segunda temporada.

"Sí, habrá tercera temporada", dijo en una entrevista con El Mundo de Regina, lo que le generó felicidad no solo a todos los que estaban viendo el vivo, sino a todos los millones de fanáticos del cantante. Aún no trascendió la fecha de lanzamiento ni si comenzaron las grabaciones.

El éxito de la segunda temporada

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenó el pasado 18 de abril y todos los domingos suma un nuevo capítulo que causa furor en los espectadoras. Esta entrega era muy esperada ya que toca el tema de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, un tema que se volvió un tópico a lo largo de los años.

Crédito foto: Instagram Luis Miguel, la serie

La vida privada del cantante mexicano tuvo muchas polémicas y una de ellas fue la paternidad de Michelle Salas, la hija que tuvo junto a la Stephanie Salas Banquells, cantante y actriz mexicana. Cuando la joven cumplió 18 años, decidió darle el apellido legalmente y este reencuentro aparecería en la serie.

En el vivo de Instagram, González Vargas mencionó que en esta segunda temporada la musicalización estuvo en manos de Kiko Cibrián, productor de Luis Miguel por más de 20 años. También destacó la actuación de Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México, y a la parte estética de la producción por hacerle un gran parecido al cantante.

Crédito foto: Instagram Luis Miguel, la serie

 

 

Archivado en