Admiración y respeto

Julio Iglesias y Marco Antonio Solís: ¿Cómo es la relación entre los ídolos?

¡Julio Iglesias y Marco Antonio Solís compartieron escenario! Ellos son los dueños absolutos de las canciones de amor y la música romántica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:31 hs
Julio Iglesias y Marco Antonio Solís: ¿Cómo es la relación entre los ídolos?
Foto: Cadena3

Tanto el cantante español, Julio Iglesias, como el mexicano, Marco Antonio Solís, tuvieron su momento de gloria juntos. Así sucedió en el Orfeo Superdomo de Córdoba en 2016.

"FUENTE: Cadena 3"

 

Es sorprendente. Mientras muchos imaginan cómo es la relación entre los ídolos Julio Iglesias y Marco Antonio Solís, la realidad es que con quien mejor se lleva el mexicano es con Enrique Iglesias, el hijo de Julio.

"FUENTE: 20minutos.com"

Cabe recordar que hace 6 años, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís se unieron para grabar una canción juntos. Sin dudas, ambos tocaron los corazones de todos sus seguidores.

Fue tan fuerte el impacto que causaron ambos en su dueto y el video que luego grabaron, que pasan los años y el material oficial de “El Perdedor” superó un número impensado de visitas.

"FUENTE: Telemundo"

 

Por este motivo es que ambos cantantes decidieron luego publicarlo en sus respectivas redes sociales como un pequeño homenaje y agradecimiento a todos sus fieles seguidores.

Por su parte, Marco Antonio escribió:

“Hoy, El Perdedor de mi querido Enrique Iglesias y, donde honrosamente fui invitado a participar, ha superado más de MIL MILLONES de vistas en YouTube. No puedo más que estar absolutamente agradecido por todos ustedes por su cariño y por todas las veces que han escuchado y visto esta enorme canción”.

Esa relación no existe de la nada. Queda claro que se inició por la buena amistad de respeto y admiración que tienen Julio Iglesias y Marco Antonio Solís.

Julio Iglesias y Marco Antonio Solís: La verdadera relación entre los ídolos

En 2016, Marco Antonio Solís, más conocido como “El Buki” festejó junto a su público un legado musical los 40 años de carrera artística al lado de sus más fieles seguidores y con grandes invitados de lujo.

Entre el selecto grupo de estrellas invitados -que gozan del respeto y admiración de Marco Antonio-, el invitado de lujo fue Julio Iglesias, quien lastimosamente no pudo hacerse presente.

Sin embargo, tras pasar los años, ambos demostraron que su relación es fantástica porque tienen proyectos juntos para cuando pase la pandemia por covid-19. ¿Lo sabías?

 

Archivado en