¡Siguen los rumores!

Sigue la duda de los fans: ¿Qué son Rosalía y Bad Bunny?

Tras el “casi” beso inesperado, las redes sociales enloquecen con la relación entre la cantante catalana Rosalía y Bad Bunny.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:03 hs
Sigue la duda de los fans: ¿Qué son Rosalía y Bad Bunny?
Foto: Instagram

Tras grabar juntos el videoclip “La noche de anoche” la cantante catalana Rosalía junto al puertorriqueño Bad Bunny siguen generando dudas acerca de su relación.

Las redes sociales se encienden

La revolución vino de la mano con el romántico dueto que hicieron el cantante puertorriqueño y la española en el programa más popular de Estados Unidos “Saturday Night Live”.

Así es como sigue la duda de los fans que se preguntan qué son Rosalía y Bad Bunny.

Tras circular el video de su actuación en las redes sociales, millones de seguidores, tanto de un lado como del otro, siguen dando rienda suelta a la duda de esa “buena relación”.

Existe algo que despertó muchas ilusiones y ya no son solo rumores. Sin embargo, nadie asegura que entre ambos puedan estar juntos y compartir algo más que “canciones”.

La realidad, es que no es la primera vez que se especula con que Rosalía y Bad Bunny podrían tener una relación más que profesional. Cabe recordar que en junio de 2019 los fans enloquecieron.

Todo fue porque ambos artistas de repente dejaron de seguir a todo el mundo en Twitter menos entre ellos mismos. A los pocos días subieron fotos juntos con mensajes un poco sospechosos para sus seguidores. Entre ellos: "Creo que me enamoré".

Pero ahora, la intriga se mantiene y aún no se conoce exactamente qué son Rosalía y Bad Bunny y las especulaciones se fueron convirtiendo en un deseo.

Miles de fans de todo el mundo comprueban que entre Rosalía y Bad Bunny hay mucha química. Según sus miradas, ambos cantantes lo demostraron en el escenario derrochando sensualidad y miradas cargadas de tensión sexual no resuelta.

De hecho, lo más llamativo de todo, es que al final de su actuación casi se besan. Terminaron enlazados en un abrazo con sus bocas muy cerca y sus movimientos, lo que hicieron pensar que esa presentación tiene un trasfondo.

Twitter –entre otras redes sociales más – se llenaron de comentarios de fans donde finalmente les piden que se besen. El revuelo fue tan grande que ahora es imposible no imaginar una posible relación sentimental entre ambos.

A tal punto es el deseo de los seguidores de ambos, que les piden que corten con sus respectivas parejas. Por un lado Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny y por otro, Rauw Alejandro, la pareja de Rosalía.

Sigue la duda de los fans de qué son Rosalía y Bad Bunny. Pero la verdad, es que todo apuntó a una excelente estrategia de marketing para promocionar el tema y seguir ganando visualizaciones en YouTube.

¡Bien hecho! ¿Tú que piensas?

 

Archivado en