OMG

Rosalía y Bad Bunny ¿son algo más que buenos amigos?

Luego de su presentación el sábado a la noche en el programa Saturday Night Live los rumores sobre un supuesto romance entre ellos volvieron a florecer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 10:09 hs
Rosalía y Bad Bunny ¿son algo más que buenos amigos?
Foto: Instagram

Tanto la cantante española Rosalía como Bad Bunny son tapa en la mayoría de los portales de noticias del espectáculo. Esto se debe a que la química que hay entre ellos ha desatado una ola de rumores que afirman que ambos artistas están empezando una relación amorosa oculta. Esta pareja de latinos ¿son los próximos Lady Gaga y Bradley Cooper?.

Desde que se filtraron las primeras imágenes del video oficial de la canción "La noche de anoche" que interpretan ambos artistas, sus fanáticos quedaron asombrados por lo bien que se veían juntos. En tanto que estos rumores tomaron mucha más fuerza el pasado sábado por la noche, cuando ambos cantantes urbanos realizaron una interpretación en vivo en el programa Saturday Night Live.

Durante la presente gala ambos autores brillaron con sus interpretaciones. Pero el momento cumbre de la noche llegó sobre el final del tema musical, ya que ambos artistas estuvieron a punto de besarse. El mismo comenzó cuando el reguetonero colocó una mano en la cintura de su compañera, sin dejar de cantar, y comenzó a acercar su boca hasta que en último instante la corrió y el beso fue dirigido en la mejilla de la catalana.

Sin embargo, para decepción de varios fanáticos, el famoso puertorriqueño está en una relación con una joven llamada Gabriela Berlingeri, desde hace unos tres años aproximadamente. En tanto que la cantante española se encuentra soltera y sin compromisos si la comparamos con su buen amigo. Asimismo esta no es la primera vez que se lo relacionan juntos ya que en agosto del año pasado se dijo de que estaban juntos luego de que se filtró una foto de ellos tomando unas copas.

Finalmente y como piensan algunos de sus fanáticos esto puede ser algo similar a lo pasó con Lady Gaga y Bradley Cooper que luego de trabajar juntos se rumoreó que ambos tenían un romance en secreto. Hecho que nunca se pudo comprobar pero que fue tendencia en todo el mundo hasta el día de hoy. 

 

Archivado en