Encendidos: el nuevo video de Bad Bunny muestra un romance con Rosalía

Encendidos: el nuevo video de Bad Bunny muestra un romance con Rosalía

El cantante puertorriqueño estrenó junto con "La Rosalía" el videoclip de un nuevo sencillo.

Napsix

Napsix

Bad Bunny se ha convertido en el máximo exponente del género urbano latino, y alrededor del mundo miles de artistas esperan poder realizar una colaboración con él. Y quien bien sabe de colaboraciones exitosas es Rosalía, que cuenta entre los artistas con los que ha colaborado  a The Weeknd y Billie Eilish, para nombrar a los más recientes.


Ahora ambos artistas han estrenado domingo el vídeo de su colaboración "La noche de anoche" incluida en el último disco del boricua, "El último tour del mundo". Una canción que nos ubica en una acalorada situación entre Rosalía  y "el conejo malo"; el video ha sabido reflejar con licencias artísticas  lo que transmite la canción y la tensión que se construye entre los cuerpos de ambos.


Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados de fuego.

Foto: Instagram Rosalía


La elección de la jornada para su estreno no es casual, Día de San Valentín, aunque según ha hecho constar el interprete puertorriqueño en su cuenta de la red social de Twitter nunca le ha gustado. "Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny este domingo.

Foto: Instagram Bad Bunny

El pasado mes de diciembre el cantante puertorriqueño reveló, en un directo de casi tres horas realizado a través de su cuenta en Instagram, que no se retiraba pero que sí se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas. Allí expresó a sus fans que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?