Redes sociales

Yanet García presumió su belleza con un look de alto impacto

Yanet García compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:46 hs
Yanet García presumió su belleza con un look de alto impacto
Yanet García Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García sigue muy activa promocionando su cuenta del sitio para adultos OnlyFans. La ex conductora del programa “Hoy” de la señal Televisa comparte a menudo adelantos de sus nuevos contenidos en su cuenta de Instagram donde posee una gran popularidad. La modelo y actriz mexicana de 30 años cuenta con casi 14 millones de followers.

“NO TE PIERDAS MI CONTENIDO EXCLUSIVO DESDE NY EN 10 DÍAS EN MI @onlyfans Suscríbete y disfruta de todo el contenido." anticipó Yanet en un video destinado a sus fans. Recordamos que la también health coach recibió cientos de críticas por su contenido por parte de sus nuevos suscriptores..

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una producción profesional de fotos destinada a OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un conjunto de color fucsia, su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Un emoji de destello, uno de mareo y otro de dos corazones fue el sencillo epígrafe que eligió García para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.



Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 160 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su figura física.

Archivado en