¡Exclusivo! Todo lo que sabemos de la temporada 32 de Los Simpson

¡Exclusivo! Todo lo que sabemos de la temporada 32 de Los Simpson

¡Ya tiene fecha de estreno! La nueva temporada 32 de Los Simpson tiene fecha de estreno en Disney Plus. Entérate de todas las novedades.

MDZ Espectáculos

La plataforma Disney Plus ya lo confirmó y es un hecho. La nueva temporada 32 de Los Simpson se estrenará en mayo.

Es oficial. La temporada 32 de Los Simpson se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney Plus en mayo de 2021.

Los Simpson: Toda una vida

La familia amarilla más famosa de toda la historia de la televisión sigue al pie del cañón.
Tras llevar más de 30 años al aire y en la vida de muchas familias, Los Simpson siguen trascendiendo y vienen con todo.

Es la serie de animación creada por Matt Groening hace más de 30 años. A pesar de algunos altibajos y controversias como la interpretación "ofensiva" de personajes como Apu, siguen siendo una de las series más vistas en todo el mundo.

Parece ser que Los Simpson todavía siguen sin tener un final en el horizonte y los fanáticos festejan por ello.

Como viene siendo habitual tanto en la plataforma Netflix, como en los estrenos de Disney Plus, la nueva temporada 32 de Los Simpson no llegará de golpe. La idea es que se vayan estrenando cada viernes un nuevo episodio.

De esa manera se irán uniendo poco a poco a los más de 700 episodios que la serie ya tiene disponibles en la plataforma.

Temporada 32: Fecha de estreno

Ya está confirmada oficialmente. Los Simpson tienen una fecha de estreno exacta mediante la plataforma de Disney Plus. La ficción más icónica de la TV llegará a los hogares de todos sus fans en exclusiva el 14 de mayo.

Será un lanzamiento semanal y eso significa que cada viernes llegará un nuevo capítulo de Los Simpson para disfrutar como en los viejos tiempos.

Cabe destacar que esta nueva entrega tendrá varias estrellas invitadas – como suele tener acostumbrados la familia- entre ellos estarán Hannibal Bures, Olivia Colman, Ben Platt y Michael Palin, entre otros.

Con el tiempo, la idea es que cada nuevo capítulo se vaya sumando a los más de 700 episodios que ya están creados por el gran director y creador Matt Groening.

No caben dudas que Los Simpson ya está posicionada como una de las series animadas más longevas de toda la historia de la televisión. Explotó en la cultura popular en el año 1989 y desde ahí se mantuvo innovando constantemente.

Los Simpson son una serie reconocida a nivel mundial, pero esencialmente cada uno de sus integrantes Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los íconos más reconocibles en cualquier rincón donde aparezcan.

Es una exclusiva todo lo que sabemos de la temporada 32 de Los Simpson. ¿Lo sabías?

Son inmortales y nosotros en esta nota te contamos muchos más detalles de todo lo que se viene.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?