Redes sociales

A días de cumplir 62 años, así de hermosa está Maribel Guardia

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:54 hs
A días de cumplir 62 años, así de hermosa está Maribel Guardia
Maribel Guardia Fuente: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia ha sido señalada como la principal culpable del mal momento matrimonial que afronta su hijo Julian Figueroa con Imelda. En las últimas semanas se ha rumorado que Julián y su esposa se encuentra en una crisis e inclusive que estarían separados hace seis meses.

Según afirmó una amigo de la pareja a la revista TV Notas, la razón del distanciamiento de Imelda y el hijo de Maribel sería por causa de la icónica actriz costarricense. Al parecer la también cantante de 61 años administra el dinero de su hijo e Imelda se habría hartado de tener que pedirle dinero a su suegra para sus gastos.

Este miércoles, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo un saco y un pantalón de vestir estampado y zapatos taco aguja. Además, la conductora de televisión complementó su look con su cabello alisado y un delicado make up.


“El sabio puede cambiar de opinión , el necio nunca #felizMiercoles” fue el corto y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Julian Figueroa

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a ex esposa de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 21 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido de parte de sus followers. Entre ellos se destacó el “Bella” de la modelo mexicana Yanet García.

Fuente: Instagram Maribel Guardia
Archivado en