Bellísima: así lucía Tini Stoessel cuando era una niña

Bellísima: así lucía Tini Stoessel cuando era una niña

Una vez más la cantante argentina sorprendió a sus fans con una nueva imagen en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas, una de las artistas del momento es la cantante argentina, Tini Stoessel, es que desde lo musical la está rompiendo con su nueva canción llamada "Miénteme" que cuenta con la colaboración de María Becerra. A tan solo dos semanas de su lanzamiento la misma cuenta con más 34 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es una de las canciones del momento.

Esta no es la primera vez que trabajan juntas ya que anteriormente fue la ex de Sebastián Yatra la que participó en un tema musical de Becerra. El mismo es la versión remix de "High" que fue lanzado el año pasado y que hasta el momento cuenta con más de 111 millones de vistas en la plataforma mencionada anteriormente.

Paralelamente a este éxito, Tini, hace algunas horas atrás, a través de un estado de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de ella de cuando era una niña por lo que se llevó todos los suspiros. Además en otra fotografía publicó una foto junto a su madre demostrando así de dónde viene tanta belleza. 

Cambiando de tema, en su estadía en el país norteamericano a comienzos de este año, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Allí la intérprete de la canción "Duele" estuvo instalada más de un mes, puntualmente en la ciudad de Los Angeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, estuvo dando pistas sobre este nuevo trabajo discográfico que sin dudas será sinónimo de éxito garantizado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?