¿Qué cantidad de dinero tiene Marco Antonio Solís?

¿Qué cantidad de dinero tiene Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís es un músico, compositor y productor que según dicen, tiene una fortuna de 10 millones de dólares

MDZ Espectáculos

De acuerdo a los cálculos hechos por el portal Celebrity Net Worth, el músico, compositor y productor de discos mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna de 10 millones de dólares.

"FUENTE: el Diario NY"

 

Marco Antonio Solís, más conocido como “El Buki” nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán en México. El cantante comenzó su carrera musical de muy pequeño, precisamente a los 6 años.

Formó su primer dueto llamado ‘Los Hermanitos Solís’ con su primo más cercano Joel Solís. Recién a mediados de la década de los 70, decidió formar la agrupación famosa “Los Bukis”.

"FUENTE: Revista Fama"

 

Junto a ellos, El Buki logró grandes éxitos en México, Centro y Sudamérica. Así también llegaron a conquistar a la audiencia hispana en Estados Unidos.

Cabe recordar que como cantante y compositor principal de Los Bukis, Marco Antonio se hizo conocido. Particularmente porque en la industria se le reconoció su talento como escritor y productor de cantantes populares como Marisela y Rocío Dúrcal.

Ya en 1996, casi después de 20 años de estar junto a Los Bukis, es que Marco Antonio Solís finalmente se lanza como solista y siguió siendo popular – o más aún - en su México natal, como también en otros países de América Latina y España.

La realidad es que cuando muchos se preguntan qué cantidad de dinero tiene Marco Antonio Solís, la respuesta viene de la mano de su larga trayectoria que ya suma 40 años.

Pero además, se le suma que fue y aún es un codiciado productor discográfico que llegó a vender más de 10 millones de discos. Por ello y mucho más, es que el cantautor se da sus grandes lujos.

Cabe destacar que llegó a trabajar con Olga Tañón, Ana Bárbara y en los últimos tiempos hasta con Enrique Iglesias, entre otros.

Como si fuese poco, todos los premios y éxitos acumulados, junto a su fortuna, son la combinación de su mayor reconocimiento: El 5 de agosto de 2010 Marco Antonio Solís recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?