Éxito total

¿Cuál es el disco más vendido de Marco Antonio Solís?

El cantautor que siempre fue muy premiado: Marco Antonio Solís llegó a vender más de 10 millones de discos… ¡con Los Bukis!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:05 hs
¿Cuál es el disco más vendido de Marco Antonio Solís?
Foto: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es cantante, compositor y productor musical mexicano. Más conocido artísticamente como "El Buki", a sus tan solo 12 años, ya estaba formando su primer grupo “Los Hermanitos Solís”.

Luego, con el tiempo emprendió su camino solo, imponiendo un estilo romántico que sin dudas, le valió miles de reconocimientos y muchos fans alrededor del mundo.

Marco Antonio Solís tuvo un temprano interés por la música, pero lo más sorprendente fueron sus logros rápidamente así como su capacidad de poder interpretar la música con diversos instrumentos musicales.

El disco más vendido de Marco Antonio Solís

Entre todos sus éxitos se puede destacar uno, que marcó gran importancia en su vida.

El cantautor hace unos años recibió el “Disco de Oro y Platino” por la venta en el mundo -de más de 200 mil unidades- con el disco “Gracias por estar aquí”.

Pero no fue eso solo. De acuerdo con un comunicado, el compositor recibió una placa conmemorativa por sus más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo junto a “Los Bukis”.

Cabe destacar que con más de 40 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, El Buki ya se distingue entre uno de los pocos artistas latinos de mayor éxito en el mundo de las últimas décadas.

"FUENTE: YouTube"

Su último disco: Bohemia en Pandemia

Sin dudas, una vez más Marco Antonio Solís deslumbrará con su nuevo trabajo. Como siempre, fiel a su estilo, buscará enamorar y llegar al corazón de todos sus fanáticos con su cautivante voz.

En los últimos tiempos compartió en sus redes sociales el último disco “Bohemia en Pandemia". El talentoso cantautor latino solo pensó la idea de realizar un show sin precedentes.

Son innumerables los premios que en todos estos años ha recibido Marco Antonio Solís, al igual que los álbumes que distribuyó en todo el mundo.

Eso es precisamente lo que lo define como un gran artista y ya no hay dudas que su legado se convirtió en los clásicos de la música romántica.

 

Archivado en