Imperdible

Marco Antonio Solís deslumbró a sus fanáticos con el regreso más esperado por todos

El cantante mexicano brindó ayer un espectacular concierto que contó con una importante noticia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:47 hs
Marco Antonio Solís deslumbró a sus fanáticos con el regreso más esperado por todos
Foto: Instagram

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos del regreso de uno de los grupos más populares de México. El mismo fue durante el concierto "Bohemia en Pandemia".

Con un espectacular show vía streaming, el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido", deslumbró a sus fanáticos con una presentación íntima sin precedentes. Además el mismo contó con una sorpresa que nadie se esperaba. Es que durante el mencionado recital, Marco Antonio Solís, volvió a liderar el grupo Los Bukis.

Esta gran aparición fue un secreto que, el famoso cantautor azteca, mantenía en secreto bajo siete llaves. Ese momento fue muy emocionante tanto para los integrantes de la banda que volvían a juntarse arriba de un escenario como así también para miles de sus seguidores que recordaron sus más conocidas canciones. Por su parte, Alison hija de Solís, afirmó que: "Un sueño hecho realidad para mi papi! Por siempre Su majestad Los Bukis @somoslosbukis".

En cuanto al espectáculo en general tenemos que decir que estuvo compuesto con sus temas musicales más conocidos y más aclamados por sus fanáticos de todo el continente. De manera perfecta este concierto tuvo momentos muy especiales que fueron una inolvidable experiencia para sus fans. El mismo fue a través de Cinépolis y se transmitió desde las 20hs de México

Y en cuanto su vida empresarial El Buki se mostró muy feliz hace algunos días atrás con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: "Con enorme emoción les cuento que @condenast ha nominado al @mansionsolis para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021 🙌🏽🏆🏨🇲🇽 Me atrevo a compartir con ustedes este pequeño video con instrucciones de cómo se puede votar para ayudarnos a ganar y ser parte de esa especial lista. ¡Sin duda un referente para representar a #Michoacán y #México frente al mundo! ".

Archivado en