Secretos ocultos

Julio Iglesias: ¿cómo fue su relación con su hermano Carlos Iglesias?

¿Lo conoces? Carlos fue el hermano más apegado de Julio Iglesias, era médico y terminó siendo su Mánager ¿Y ahora?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:04 hs
Julio Iglesias: ¿cómo fue su relación con su hermano Carlos Iglesias?
Foto: Vanitatis

Sí, Carlos Iglesias es uno de los 3 hermanos de Julio Iglesias. Precisamente es el más conocido porque su relación siempre fue muy buena.

Vale aclarar que de todos los hermanos, Carlos Iglesias es el directo de parte de su padre Julio Iglesias Puga y María del Rosario de la Cueva y Perignat.

La realidad es que los orígenes del cantante español provienen de una familia nada tradicional.

En cuanto a Carlos Iglesias, es de profesión médico, igual que su padre fallecido. Sin embargo, después de tantos años decidió abandonar su carrera para acompañar a su hermano.

Fue a partir del éxito que comenzó a tener Julio Iglesias en la música, que gracias a su talento para los negocios, se dispuso a manejar todo lo que rodeaba al cantante español.

"FUENTE: Peregreenation"

De esa forma, es que Carlos no solo era su hermano fiel, sino que se transformó en el Manager de Julio. Durante años es quien solía acompañar al cantante por el mundo en todas sus presentaciones.

Pero, no solo fue eso. También era quien le llevaba los números o por lo menos los contratos discográficos que firmaba.

Entre varios rumores que siempre rondaron en la vida de Julio, la relación con su hermano Carlos siempre fue muy buena. Por más que no era una tarea nada fácil, -por tratarse de uno de los artistas más populares del mundo-, su relación siempre fue apegada.

Carlos no es el único hermano de Julio Iglesias

Cabe recordar que tras el segundo matrimonio del padre de Julio Iglesias, el cantante tiene también 2 hermanos más chicos. Sus nombres son Jaime y Ruth.

Eso sí, durante todos los años de gloria del cantante, siempre fueron muy cuidadosos de no entrometerse en la vida de Julio. De hecho, toda su familia siempre se mantuvo alejada de los medios.

Al día de hoy, lo único que se dio a conocer sobre Carlos, es que más allá de haber sido médico y luego mánager del cantante, terminó siendo empresario inmobiliario.

Lo peor de todo, es que los rumores corren fuertemente de que debería saldar varias deudas con su hermano por la Hacienda española, una de las propiedades heredadas de su padre.

Como dato exclusivo de su vida privada, el ex cirujano contrajo matrimonio con Carmen Domínguez-Macaya Fernández-Portillo, con quien tuvo 3 hijos Carlos, Jorge y Marta, que nacieron en Miami.

Hasta el momento se desconoce por qué uno de los hombres más ricos del mundo –como es Julio Iglesias – decidió no asumir las deudas de su hermano Carlos. Poco se sabe del ex cirujano, que en su momento lo dejó todo para ser mánager de su hermano durante 20 años.

¿Conocías todo esto de la vida de Julio Iglesias y de cómo fue su relación con su hermano Carlos Iglesias?

 

Archivado en